BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

lunes, 7 de febrero de 2011

ECHANDO IMAGINACION

Esta nancy articulada es de la prima de mi marido, y le dió por practicar a las peluqueras, no sabía que hacer con ella, le había cortado el pelito por toda la cabeza, menos el mechon de la nuca, ademas estaba tan cortito que no daba ni para rizar. Le faltaba todo el maquillaje y estaba muy pálida.

Al final despues de darles vueltas se me ocurrió envolver toda la zona de la cabeza que estaba cortada con una tela a modo de turbante y levantar el mechon que le quedaba largo de la nuca para hacerle un pequeño moño alto ahuecado. Y despues de la sesión de maquillaje, este es el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario