BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

miércoles, 18 de mayo de 2011

MIS NANCYS NEGRITAS PEQUEÑAS

Os presento a mi cuarteto de pequenancys

La de pelo largo, es mi nancy de la infancia, tiene todo blandito, piernas, brazos y cabeza. Las piernas son mas delgaditas que las nancys normales pero el pie es normal.




Las tres de flequillo son de pie de lesly y piernas, brazos y cabeza endurecidas. Al principio no me llamaban mucho la atencion hasta que tuve la primera y ahora me encantan, son una monada.

Aqui la coletitas


Y estas son mis gemelitas, una de ojos turquesa y otra grises.




5 comentarios:

  1. madre mia que cosas mas bonitasssssssssssss¡¡¡

    que caritas..

    Enorabuena por tener estas preciosidades.

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Hija de mi alma......Menudos bellezones nos presentas.........Las 3 son preciosas.....y la de tu infancia es espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Hola Espejito,
    No recuerdo si ya te había hecho algún comentario con anterioridad, pero si no, ahoritita mismo lo hago, jejeje! Tu colección de niñas es maravillosa y esta entrada es súper tierna.
    Gracias por mostrarnos con tanto lujo de detalle tus preciosidades, la verdad es que las Nancys afroespañolas me encantan!!!!!!
    Te mando muchos besitos y por favor, cuando veas a Javier (Cis), dile que le mando saludos y besitos desde Holanda, pues con el nuevo diseño de su blog, no sé porqué ya no he podido dejarle ningún comentario.
    De nuevo, te repito, soy fan de tus creaciones, cuando por fin pueda hacerlo, espero que antes de que acabe el año, te pediré algo especial, sin embargo, ya me pondré en contacto contigo.
    Recibe más besitos de parte de tu fan incondicional en Holanda.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Julieta, yo le daré recuerdos de tu parte a Cis y desde aqui te enviamos un enorme abrazo hasta Holanda.

    ResponderEliminar
  5. Son cuatro preciosidades. Vaya joyas!!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar