BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

sábado, 17 de septiembre de 2011

UNA MORENA Y UNA RUBIA

Un par de niñas de Susana que han pasado por el salón de belleza.

Esta rubita que ha necesitado un repasito de maquillaje de labios y una ceja:



Y ahora la morenita, tenía el pelo rizado de origen en las puntas, pero no quedaba bonito daba un aspecto de despeinado, así que Susana me pidió que intentara dejarlo liso y se ha dado mas color al maquillaje de fondo de la cara, porque estaba muy pálida y repaso de contorno de labios y cejas, este es el resultado:






1 comentario:

  1. A ver si ahora puedes ver el mensaje, si creo que se había publicado, no sé que ha pasado. Pues te decía que en estas fotos se puede ver por delante, por detrás y de lado lo bien que has dejado mi morenita. Donde va a parar, si tenía el pelo que si se lo peinaba se le alborotaba más todavía y el maquillaje de cara, labios y cejas muy natural como a mi me gustan y de la rubia otro tanto. La has dejado preciosa, falta le hacia la pintura de los labios y la ceja. Vamos, que han quedado las dos divinas, ya lo sabía yo pero la morena sobretodo, espectacular el cambio. Muchas gracias Espejito y de nuevo enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar