BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

lunes, 4 de junio de 2012

TURNO PARA MAY DE FAMOSA

Estas muñequitas de famosa me encantan, son muy dules, tienen muchas variantes y los trajecitos son monísimos.

Esta la compre incompleta y en mal estado, los ojitos estaban atascados y las pestañas mal, el pelo revuelto y muy sucia.

Después de un buen baño, cambio de ojos y una tarde de costura haciendole el gorrito, pololo y delantal ha quedado como nueva.





10 comentarios:

  1. no parece ni la misma ...esta preciosa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los May, la has dejado genila, a mi me han regalado uno en muy buen estado...
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  3. Monísima , YA TENGO GANAS DE TENER LAS MÍAS EN CASA

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Y tanto que ha quedado como nueva!! Es que viendo sólo la segunda foto nadie pensaría que se trata de una muñeca con uso y restaurada, porque está perfecta. Ayy qué monería!!!

    El delantal y el gorrito son una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Que raro, esa es una de las May que yo tengo desde chiquitina (la otra está en paradero desconocido y me trae loca) y la mía siempre ha tenido los ojitos azules, no marrones como los traía la que te vendieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyAcuariana, los traia marrones de origen, yo se lo he cambiado por unos azules porque estaban muy estropeados. Un abrazo

      Eliminar
  6. La May, con ese vestidito, la tengo yo desde que era un bebé, que me la compró mi madre para adornar mi cuarto. También tenía otra con el mismo vestido, pero en azul, que era rubia, pero esa no logro encontrarla ni por la casa ni por el sotano. Me trae loca.
    Ahora, mi colección se amplió con un lindo muchachito, que me vino completito y muy nuevo, solo que sin zapatos, y estoy a la espera de que llegue una pequeñita de la pradera XD

    ResponderEliminar