BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

jueves, 22 de noviembre de 2012

NANCY AFRICA DE COLECCION

Os dejo un primer plano de la nancy Africa de colección, la nancy más étnica, me parece una preciosidad.


6 comentarios:

  1. espejito mi chiquitina tienes unas niñas preciosas pero esta negrita es una autentica maravilla espejito cuando puedas me respondes si es articulada para intentar comprarme 1 intentar que no es lo mismo que comprar jijiji hija con tanta gente viviendo de 2 pensiones y lo que sale no trabajes nunca por tu cuenta hija besitos para todos cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Tirsa cielo, me alegra mucho que te guste la niña, esta nancy no es articulada, es de las de coleccion del 2000, de las que venian en caja rosa. Se ven muy poquitas veces a la venta.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Mª Angeles, es una preciosidad, yo la tengo y si en foto es guapa en vivo y en directo es divina. De las más bonitas de las de colección. Besitos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mª Angeles, es una preciosidad, yo la tengo y si en foto es guapa en vivo y en directo es divina. De las más bonitas de las de colección. Besitos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA ESTA nANCY. ESPERO PODER TENERLA ALGÚN DÍA.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta, creo que es uno de los tesoros de colección junto con la Caribe. Algún día será míaaaa, jejejejejejeje

    ResponderEliminar