BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

martes, 26 de febrero de 2013

ARTICULADA MORENA Y ESTA ES DE ORIGEN

Una dificilísima nancy articulada morena de origen, que poquitas se ven. Esta es de Lucía, me la envió para restaurarle el maquillaje, estaba muy pálida y algo amarillenta con cejas algo borradas y labios con un color anaranjando por todo el contorno. También le he pulido los ojos que estaban mates y se han puesto 4 injertos que le faltaban en un lateral.



6 comentarios:

  1. Hola, Lucia debe de estar encantada como le dejaste la Nancy. Esta muy guapa. Me gustan sus ojos tan expresivos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Lucía está contenta??? noooooooooo está FELIZ!!!
    Muchísimas gracias por tu trabajo; sé que te empleaste a conciencia. Deseando recibirla y presentarla en sociedad. Me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Madre.......Menudo cambio......Menuda maravilla.....Hija de mi alma........Flipo con tu trabajo espe.

    ResponderEliminar
  4. Espejitoooo mírala
    http://nancyytudosbuenasamigas.blogspot.com.es/2013/03/flamenca-ref-82.html

    ResponderEliminar
  5. que pasada!!!!! que mano tienes mi vida!!!

    ALUCINANTE!

    ResponderEliminar