Estas muñequitas de famosa me encantan, son muy dules, tienen muchas variantes y los trajecitos son monísimos.
Esta la compre incompleta y en mal estado, los ojitos estaban atascados y las pestañas mal, el pelo revuelto y muy sucia.
Después de un buen baño, cambio de ojos y una tarde de costura haciendole el gorrito, pololo y delantal ha quedado como nueva.
lunes, 4 de junio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no parece ni la misma ...esta preciosa¡¡¡¡
ResponderEliminarMe encantan los May, la has dejado genila, a mi me han regalado uno en muy buen estado...
ResponderEliminarBesosssssss.
Monísima , YA TENGO GANAS DE TENER LAS MÍAS EN CASA
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarY tanto que ha quedado como nueva!! Es que viendo sólo la segunda foto nadie pensaría que se trata de una muñeca con uso y restaurada, porque está perfecta. Ayy qué monería!!!
El delantal y el gorrito son una maravilla!
Qué dulce, ha quedado lindísima!
ResponderEliminarLindísima!!
ResponderEliminarQué cosa más tierna...
ResponderEliminarQue raro, esa es una de las May que yo tengo desde chiquitina (la otra está en paradero desconocido y me trae loca) y la mía siempre ha tenido los ojitos azules, no marrones como los traía la que te vendieron.
ResponderEliminarLadyAcuariana, los traia marrones de origen, yo se lo he cambiado por unos azules porque estaban muy estropeados. Un abrazo
EliminarLa May, con ese vestidito, la tengo yo desde que era un bebé, que me la compró mi madre para adornar mi cuarto. También tenía otra con el mismo vestido, pero en azul, que era rubia, pero esa no logro encontrarla ni por la casa ni por el sotano. Me trae loca.
ResponderEliminarAhora, mi colección se amplió con un lindo muchachito, que me vino completito y muy nuevo, solo que sin zapatos, y estoy a la espera de que llegue una pequeñita de la pradera XD