BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

martes, 13 de diciembre de 2011

LA PELIRROJA DE AMPARO

Esta preciosidad de pelirroja es de Amparo y me la envió para rehacerle el maquillaje y quitarle las pintadas de boligrafo que tenía la cara. No ha sido facil porque a menudo cuando se quitan manchas de la goma luego es dificil que esas zonas cojan el color igual que el resto, pero con bastantes sesiones y paciencia ha quedado muy bien.






2 comentarios:

  1. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Te ha quedado monísima.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y es una pasada, qué artista! Estoy empezando a restaurar Nancys y Leslies y me ha encantado encontrar a más gente que hace lo mismo! Enhorabuena por tu blog, pásate por el mío si te apetece

    enalgunrincondemimente.blogspot.com besosss!

    ResponderEliminar