BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

lunes, 12 de diciembre de 2011

LA PELIRROJA DE MERCEDES

Esta es la nancy de la infancia de Mercedes, cuando me confian una nancy de las que hemos conservado de niñas me hace mucha ilusión porque se el significado que tienen para nosotros y pongo como siempre todo mi empeño para que queden lo mejor posible.

En este caso, necesitó limpieza de ojos, maquillaje completo, reparación de piernas y para disimular los trasquilones y lo estropeadas que estaban las puntas nada mejor que el sufrido y setentero peinado afro que tan bien sienta a las abuelillas.








5 comentarios:

  1. Madre mía, que joya, uysssss que preciosidad, cuando lo vea mi niña, no se lo va a creer. IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya te lo he dicho por e-mail, tengo que repetirlo: me encanta!!!!!!
    Esta Nancy parece totalmente nueva. Su pelo es una pasada... y eso que yo se lo destrocé de niña. Me has devuelto a mi Nancy de la infancia.
    ¡¡Gracias!!
    MERCEDES

    ResponderEliminar
  3. Ya la tengo en casa conmigo y es divina!!! La has dejado nueva, pero a la vez no ha dejado de ser mi pelirrojita de siempre.
    Mil gracias, artista!!!
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encantan los ricitos.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo cambio, es que está maravillosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar