BIENVENIDO

Bienvenido a mi blog dedicado a la muñeca de mi infancia Nancy de Famosa. Ella ha cumplido 40 años pero a mi me hace volver a sentirme niña.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA GEISHA DE CARMEN

Esta belleza morena es de Carman, quería que intentara disimularle en la medida de lo posible toda la zona amarillenta que tenía en la franja de los ojos y repasar maquillaje de cejas. Es bastante complicado que estas zonas amarillas de goma cojan color correctamente, pero el resultado es bastante aceptable.


6 comentarios:

  1. :O !!! sin palabras me he quedado cuando la he visto!! madre mía!!!

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa...guapa, guapa.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Muy wapa, lindísima!!! Estupendo trabajo.........olé por tus manos!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!!!!!!te ha quedado muy bien, felicidades por tu trabajo, y las cejas??? como las consigues tan perfectas?? ayudanos a las que somos un poco torpes y no tenemos tus manos,danos una clase a todas las que como yo sufrimos con esa parte tan complicada,
    Feliz Navidad y que os traigan los Reyes a tod@s muchas nuñecas!!!!! y vestiditos y complementos y........ y muchiiiiisima felicidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias juaqui, la verdad es que no hay mucho misterio solo tener buen pulso para que salgan de un solo trazo, pero si lo ves muy complicado no tienes mas de dejarmela para hacertelo.

    ResponderEliminar
  6. El resultado es más que aceptable. Está guapísima. Eres un crak.
    Bss

    ResponderEliminar